Cloud DNS

DNS fiable, resistente y de baja latencia desde la red mundial de servidores de Google.

Administramos sus nombres de dominio utilizando la infraestructura de Google para servicios de DNS de alto volumen y calidad de producción. La red global de servidores de nombres de anycast de Google proporciona búsquedas de nombres confiables y de baja latencia para sus dominios desde cualquier parte del mundo.

Google cuenta con servidores actualizados con la última tecnología que te ofrecen mayor velocidad de respuesta a la hora cargar el sitio web. Los DNS de google se actualizan constantemente con lo último en seguridad para ofrecer a tu empresa mejora en la estabilidad y respuesta de tu hosting.

Z

Estabilidad y Disponibilidad

Como partners google contamos con un nivel de servicio que te garantiza la disponibilidad del 100% de los servidores de nombres acreditados para tu sitio web, a través de Cloud DNS que admite un gran número y registro DNS por zona.

La red DNS de google te permite administrar tu dominio acreditado con las misma infraestructura de google. Contáctanos y te brindaremos toda la asesoría que requieras para tu empresa.

Z

Servidores de nombres Anycast rápidos

Los servidores de nombres Anycast te ayudan a direccionar y enrutar la dirección de sitio web hacia múltiples rutas de enrutamiento con el objetivo de acercar tu contenido al usuario final de forma eficaz.

Cloud DNS se encuentra bajo esta red mundial y convierte solicitudes de nombres de dominios como www.google.com en direcciones IP como 74.125.29.101. Además, te permite crear zonas gestionadas para tus proyectos donde puedes añadir, modificar, eliminar registros DNS, así como controlar los permisos por proyecto y supervisar los cambios a medida que se propagan en los servidores de nombres DNS.

Capacitación

Obtén la mejor asesoría y capacitación gratuita para tu empresa. ¡Contáctanos!

La capacitación es primordial para sacar el mayor provecho a todas las herramientas que Google te ofrece y nosotros como Partners Google le ofrecemos a nuestros clientes la capacitación gratuita a todos los usuarios y administradores de la plataforma G Suite.

De acuerdo a la cantidad de licencias G Suite contratadas coordinamos la capacitación y para comodidad de nuestros clientes se pueden realizar de forma remota o presencial en sus oficinas.

Sácale provecho a G Suite donde estés con estos tips.

Organiza automáticamente la bandeja de entrada de Gmail corporativo

Crea planes de proyecto y calendarios de equipo dinámicos con Google Calendar.

Retransmite eventos en directo con la opción de Hangouts Videoconferencias.

Manténte siempre en contacto con tu equipo a través de la mensajería instantánea que te ofrece Hangouts Chat.  

Y descubre todas las posibilidades que te ofrece las herramientas de G Suite.

Migramos tu correo corporativo a G Suite protegiendo tu información.

Sabemos que cada cambio de proveedor tiene sus riesgos  es por eso que migramos tus correos, contactos y recursos de calendario con el servicio de migración de datos de G Suite a la plataforma de Google garantizando la seguridad de todos tus datos e información.

Deja en nuestras manos ese trabajo. 

Como Partners de Google migramos tu sitio web a nuestros servidores para que cuentes con un solo proveedor para tus servicios de correo corporativo, sitio web y DNS. Y si ya dispones de una cuenta de G Suite te ofrecemos Hosting, DNS y capacitación de manera gratuita para todo tu equipo de acuerdo a las licencias que uses. ¡Contáctanos!

¿Qué se puede migrar?

Correo corporativo de Exchange, Office 365 u otros proveedores de correo web a G Suite.

Correo electrónico de una cuenta de G Suite a otra Cuenta G Suite.

Correos electrónicos de Gmail a G Suite.